MÉTODOS DE ENVÍO

Para ofrecer la máxima libertad, dispone de la posibilidad de recoger su pedido en nuestros showrooms o tiendas asociadas, o de recibir su pedido directamente en su domicilio a través de nuestros servicios de entrega asociados

Recogida en un showroom o tienda asociada

Para la recogida en uno de nuestros showrooms, tenga en cuenta que su pedido puede tardar hasta 7 días laborales en estar disponible. Trabajamos con varios almacenes y es posible que algunos artículos tengan que ser enviados previamente a nosotros. Si tiene alguna duda o urgencia, póngase en contacto con nosotros.

¿Desea que su pedido se envíe a una tienda?

Todas las tiendas de ciclismo y esquí del mundo pueden pedir un producto COMMENCAL de su elección. El artículo se entregará a la tienda correspondiente en un plazo de 3 a 7 días hábiles tras la recepción del pedido en nuestros sistemas.

Entrega a domicilio

Nos aseguramos de que la entrega de su pedido se realice sin problemas. Por eso trabajamos con empresas de transporte de confianza para que su pedido llegue de forma rápida y segura.

Plazo de entrega

2-5 días hábiles
Entrega internacional: 7-15 días hábiles

gastos de envío

Aquí están los costos de envío y embalaje para México.

Bicicletas eléctricas
desde 750 MEX$ sin impuestos
Bicicletas - DOWNHILL, ENDURO, TRAIL, GRAVEL
desde 750 MEX$ sin impuestos
Bicicletas - FCB, ABSOLUT 26"
desde 750 MEX$ sin impuestos
Bicicletas para niños - META HT (20", 24", JR), CLASH (20", 24", JR), ABSOLUT 24"
desde 750 MEX$ sin impuestos
Bicicletas para niños - RAMONES (12", 14", 16", 20", 24")
desde 400 MEX$ sin impuestos
Cuadros
desde 400 MEX$ sin impuestos
Ropa y Componentes
desde 188 MEX$ sin impuestos

transportistas asociados

DHL: Para todo tipo de paquetes y destinos.

Impuestos y aduanas

Tenga en cuenta que la disponibilidad de los artículos, los precios y los detalles de entrega pueden variar en función del sitio web COMMENCAL seleccionado. Dependiendo del país de entrega seleccionado, puede estar sujeto al pago de aranceles e impuestos. Le aconsejamos que consulte la página web de aduanas de su país de entrega. Si tiene alguna duda o urgencia, póngase en contacto con nosotros.