MÉTODOS DE ENVÍO

¿Ganas de bicicletas, esquís o ropa COMMENCAL? Nuestros ocho almacenes en el mundo garantizan entregas rápidas y un seguimiento óptimo.
Cada filial tiene su propia COMMENCAL Store y su propia red de tiendas: ¡disfrute de un servicio optimizado, esté donde esté!

ENTREGA A DOMICILIO

Al elegir la entrega a domicilio, puede hacer enviar nuestras bicicletas a cualquier parte del mundo. Nuestras bicicletas están preensambladas: ¡en pocos minutos estarán listas para rodar! En caso de necesidad, nuestros equipos están disponibles para responder a todas sus preguntas.

RECOGIDA EN TIENDA

Elija recoger su pedido en uno de nuestros comercios asociados (la lista se encuentra en el paso 2 del checkout) y reciba asesoramiento personalizado. En el lugar, aproveche los consejos personalizados de nuestros especialistas, el montaje completo de su bicicleta.

ENTREGA EN TIENDA

Puede pedir y recibir el producto de COMMENCAL que elija directamente en tu tienda más cercana. Tu tienda deberá ponerse en contacto con nuestro servicio comercial a profesionales para registrar su pedido. Tu tienda recibe el producto y pagarás directamente con ellos. La tienda le informará de la recepción de su pedido.

Gastos de envío

La estimación de los gastos de envío está disponible en cada ficha de producto o en tu carrito, en el primer paso del proceso de compra.

Plazo de entrega

Queremos que la entrega de su pedido transcurra sin problemas. Por eso trabajamos con socios de confianza que se aseguran de que su pedido llegue a su domicilio de forma rápida y segura.

2-5 días hábiles
Entrega internacional: 7-15 días hábiles

Impuestos y aduanas

Tenga en cuenta que la disponibilidad de los artículos, los precios y los detalles de entrega pueden variar en función del sitio web COMMENCAL seleccionado. Dependiendo del país de entrega seleccionado, puede estar sujeto al pago de aranceles e impuestos. Le aconsejamos que consulte la página web de aduanas de su país de entrega. Si tiene alguna duda o urgencia, póngase en contacto con nosotros.