Nuestra sede

Situada en el corazón de los Pirineos, en el valle de La Massana, Principado de Andorra, nuestra sede está ubicada en una borda de 300 años de antigüedad. Es en estas oficinas donde se piensan, diseñan y prueban todas nuestras gamas de bicicletas, esquís y ropa.




Showroom

¡Los conoces a través de la web, los has visto en fotos bajo todas sus facetas! Ven a ver nuestra gama de bicicletas, esquís y textil en nuestra sala de exposición. Nuestros ingenieros están disponibles para responder a tus preguntas más técnicas. Nuestros riders también suelen estar aquí, así que ¿por qué no charlar con ellos y hacerte un selfie con tu rider favorito? La guinda del pastel: benefíciate del impuesto local y ahorra hasta un 10% en comparación con los precios indicados en nuestra página web. Para asegurarte de que los productos que te interesan están disponibles en nuestra tienda, te aconsejamos que nos informes de tu visita con varios días de antelación. Hablamos inglés, francés, español y catalán.

Horario de apertura: de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas
Teléfono: (+376) 73 74 79
E-Mail: shop.erts@commencal.com (si quieres que te llamemos, envíanos tus datos)




Taller

A pocos pasos de nuestra sede histórica, también encontrará nuestro taller. Aquí se preparan todas las bicicletas y esquís que nuestros clientes vienen a recoger a Andorra. Nuestros mecánicos mantienen nuestra flota de bicicletas y esquís de alquiler ne perfecto estado. Las reacondicionan al final de la temporada para ponerlas a la venta en nuestro sitio web en la categoría "Segunda mano". No dudes en traer tu bicicleta o tus esquís para una revisión, un mantenimiento anual o una actualización de componentes. Sólo tienes que pedir una cita con un mecánico y él te atenderá.
Teléfono: (+376) 73 74 79
Correo electrónico: workshop@commencal.com (si desea que le llamemos, indíquenos sus datos)




Alquiler

Para probar una bicicleta antes de comprarla o para disfrutar plenamente de la estación de Pal Arinsal (Bike & Ski), hemos creado una flota de alquiler de nuestros últimos productos de alta gama. Las bicicletas y los esquís se sustituyen cada año y se revisan después de cada alquiler. Nuestros mecánicos se encargarán de los ajustes finales (configuración de la suspensión, presión de los neumáticos o fijaciones) cuando vengas a recoger tu equipo. Para garantizar que tu equipo esté listo y disponible durante tu estancia, te aconsejamos encarecidamente que reserves tu alquiler a través de nuestra plataforma online.

alquila tu bici